Oportunidad de negocio

Nuestro blog, no ofrece puestos de trabajo, no está vendiendo franquicias. Empresarios lideres, esta buscando socios, esta buscando personas con liderazgo, personas que quieran mejorar su empresa o negocio, personas que deseen iniciar una nueva empresa.

No prestamos servicio de asesoria, tampoco estamos interesados en recibir dividendos por nuestro servicios. Somos intermediarios entre los pequeños empresarios y los grandes empresarios, entre sus ideas de negocio y la formación de su empresa.

Promovemos el desarrollo de nuestro pais, a partir de una estrategia de desarrollo participativo, proyectivo y prospectivo, donde las principales herramientas serán el liderazgo, la iniciativa, la formulacion de soluciones mutuas y el crecimiento colectivo.

La pagina http://www.webfuturo.webs.com/ que aún se encuentra en construcción, hace parte de nuestro proyecto. Como buenos colombianos, pero sin ningun recurso (economico o tiempo) tratamos de construir un mejor futuro para todos.

Todos los articulos publicados en nuestro blog, o la pagina asociada, estan encaminados a construir buenas ideas y practicas de desarrollo. Puede enviarnos sus comentarios, sugerencias o articulos para que hagan parte de nuestro portal.